ESTO ES

LO QUE HACEMOS

nuestros objetivos

Entregar Ayudas

En alianza con otras entidades, llevamos ayudas técnicas a quienes más lo necesitan, ampliando el alcance de nuestra labor y construyendo una sociedad más inclusiva.

Educar Adultos

Creemos en un futuro con menos accidentes. Es por esto que ofrecemos programas de educación vial para adultos, transformando vidas y mejorando la seguridad en las carreteras.

Arreglar Parques

¡Manos a la obra! Te invitamos a que te unas a este propósito de darle una nueva vida a nuestros parques. Creamos espacios que conectan a las comunidades.

Alegrar Niños

Llenamos de alegría los corazones de niños y niñas colombianos con regalos y momentos inolvidables. ¡La sonrisa de un niño es nuestra mayor recompensa!

Apoyar Heroes

En la Fundación Hercol, trabajamos para mejorar las condiciones de vida y el bienestar de nuestros héroes, demostrando nuestro agradecimiento por su servicio.

Mejorar Espacios

Transformamos lugares descuidados en espacios de encuentro y alegría, promoviendo la unión y el bienestar de nuestra comunidad.

"En Hercol, creemos que cada colombiano puede ser un héroe. Te invito a que construyamos un mejor futuro para nuestras comunidades."

Luis Guillermo Lagos Tamayo

Conoce quienes somos y porque debes hacer parte de nuestra fundación

Más que ayudas, sembramos esperanza. Es por ello que te invitamos a unirte a la causa Hercol. Trabajamos mano a mano con la comunidad para crear un mejor país, transformando la vida de muchos colombianos a través de la acción.

TE INVITO

¡Sé un héroe! Súmate a Fundación HÉRCOL y contribuye a construir un mejor futuro para Colombia. ¡Juntos somos más fuertes!